& Mi nuevo blog
Tuesday, September 19, 2006 - 4:23 PM
Les explico el por que de mi nuevo blog...Es sencillo, los live spaces son demasiado lentos para cargar, todo lo publicado alla sera directamente publicado aqui, no se si lo logre pero deseo poner mas atencion aca que alla.

Para dejar comentarios debes de ser "uno de los valientes" ... que quieran dejar su opinion.

Para el funcionamiento de la tagboard (es muy simple) ponen su nombre en "name" (obvio), despues si tienen alguna pagina personal (blog, flog, space, etc) lo colocan en el url, en el recuadro antes del boton "go" se teclea el mensaje (no mas de 200 caracteres =[ ) y le clickean al "go" para publicar su mensaje. Para ver las opciones de caritas de la tagboard denle click donde dice "smilies" ... No dudo que sean capaces de resolverlo solos pero mucha gente se le complica (lo he leido en algunas tagboards que he visto) y pues me gusta facilitar las cosas si se puede jajajaja.Aun no se cual es la tarea de la tagboard... digo si se cual es su funcion pero no se bien yo para que la quiero usar (digo si tengo el sistemita de comentarios) pero muchas veces la utilizan de tipo chat... jojo soniar no cuesta nada verdad? Pero quien quite algun dia mis blogs tengan ese tipo de afluencia como para usarlas de tipo chat jejeje.

"Mis valientes que opinan", son valientes por que muchas veces la corta inspiracion nos evita dejar un buen comentario y aun asi lo hacen, o por que muchos lectores solo son "metiches" (sin querer ofender) o por que de plano se la piensan mucho para dejar un comentario y eso lo hace valiente jejeje... Y ya en ultimo termino por que seguramente quedra contradecirme con algo que yo dije y se animo a hacerlo jojojoo

En fin...Veamos quien sera el primer valiente.

Aclaracion importante: no puedo poner acentos en las palabras por que la plantilla no lo tiene validada (no se como se hace esto, alguien me explica) asi que no me culpen por los horrores ortograficos que puedan apreciar.

2 Valientes han opinado



&profilo
Nombre: S.L
Edad: Eso no se dice
Escolaridad:

Mejor interpreten mi Geek code

Geek-Code:

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.1
GIT d- s: a-- C+ U-- P?
L>++ E? W>+ N>+ w>+ O- PS+
PE+ Y PGP? 5! X R>+ tv b+ D?
G>+ e++>$ h! r x-
------END GEEK CODE BLOCK------

&ascoltare
Intereses: La informatica, el Internet, leer, el soccer, etc.

Lo que me desagrada: Las personas sin opinion


&amici
"Eu & amici"
% Mi Fotolog
% Mi Espacio
% Mi Fotolog Japones
% Sister's Space

Photo: Foto Decadent
Textures: /Carton Squid Fingers
Brushes: Romance Box Funeral Monster
Host: Blogger
Designer: Provocative}
Lyrics: Banana Pancakes - Jack Johnson


&archive/month
&archive/day

&mi librolandia
&Otra/Info.

FEED DEL SITIO
YO USO PHOTOBUCKET-HOSTING DE IMAGEN Y VIDEO

Number of online users in last 3 minutes


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.