& Desocupada
Wednesday, September 20, 2006 - 9:45 PM
Aprovechando la "ocasión", ahora si a darle forma al blog y posteando algo. Con viento otoñal que hace recordar momentos que solo aires así te traen a la mente, vagos recuerdos de tiempos vividos de huellas en la tierra, de jeans rozando el suelo mientras se humedecen un poco y zapatos enlodados, de sonrisas de lado y un chipi chipi que lentamente te enfria el rostro, que ves la ciudad y que sus luces te hablan, te dicen que todo "alla abajo" no es igual y que te hace pensar que eres especial que vives un día más, que estas protegida ahí como flor en su jardín, intocable, escondida tras sus espinas que te hacen inalcazable para solo contemplar lo hermosa que esta, una bella noche que podrás recordar un día como hoy ... y sin detener tu caminar, dejando detrás momentos.

Un gajo, dos gajos y la naranja esta por llegar a su final. Mientras describo una noche de finales de verano y principios de otoño, noche perfectamente normal en aquel parque a lo alto de la ciudad que alguna vez me hizo sentir que eso era todo, eso es la vida y es ahí donde quires volver una y otra vez, ahí donde te quieres quedar para siempre.

Regresando a la realidad...

Que esten bien.

La chica que es, pero no es, aun que ya fue escucha: Miniature Disasters de KT Tunstall

0 Valientes han opinado



&profilo
Nombre: S.L
Edad: Eso no se dice
Escolaridad:

Mejor interpreten mi Geek code

Geek-Code:

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.1
GIT d- s: a-- C+ U-- P?
L>++ E? W>+ N>+ w>+ O- PS+
PE+ Y PGP? 5! X R>+ tv b+ D?
G>+ e++>$ h! r x-
------END GEEK CODE BLOCK------

&ascoltare
Intereses: La informatica, el Internet, leer, el soccer, etc.

Lo que me desagrada: Las personas sin opinion


&amici
"Eu & amici"
% Mi Fotolog
% Mi Espacio
% Mi Fotolog Japones
% Sister's Space

Photo: Foto Decadent
Textures: /Carton Squid Fingers
Brushes: Romance Box Funeral Monster
Host: Blogger
Designer: Provocative}
Lyrics: Banana Pancakes - Jack Johnson


&archive/month
&archive/day

&mi librolandia
&Otra/Info.

FEED DEL SITIO
YO USO PHOTOBUCKET-HOSTING DE IMAGEN Y VIDEO

Number of online users in last 3 minutes


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.