& So que?
Friday, September 22, 2006 - 9:44 PM
Han escuchado el dicho ese que dice algo así: Dios le pone pruebas solo a la gente que sabe fuertes y por tanto algunas cosas deberiamos de tomarlas como un halago? So que?? Muchas veces las personas esas que "Dios considera fuertes" se sienten y se creen débiles o no? Pero bueno no es eso de lo que quiero escribir...

Es viernes por la noche toy en casita y todo el día hizo un calor de las mil bestias (40 grados en la entrada del Otoño; Hermoso hermoso otoño hahaha) ya pinté mi cuartoo yeppiii (quedo en champaña con lila cute cute)... weno yo no lo pinte jojojojo pagaron para la pintada; explico por que me salve de tal labor:

El día de ayer queridos lectores (que aun son pocos, lo se, pero bienvenidos) me moría!! Eiis como lo leen, me moría. ¿Recuerdan cuando me golpee el dedo gordillo del pie a muchos les conte que después de eso me dio el patatius? Bueno bueno, imaginense el mismo patatius pero a la décima potencia y mientras me bañaba ¬¬''

Pos bueno, todititititititito el día estuve en cama (con otro calor de las mil fregadas como el de hoy) viendo televisión (rep. de SM, telenovelas, peliculas, programas -entourage yujuu- etc etc etc) y mascando chicle totito de uva y chupando paletas california. Y hemos llegado a la interesante conclusión de que me faltan vitaminas ¿¿¿???.... Así que de ahora en adelante Beroka (si se escribe así?) y centrum... o.O''

Es definitivo estas últimas semanas he chafeado... buuu buuu

Hagamos las apuestas: a este paso, ¿llegaré a fin de año? jajajaja, que patética me leí lo sé! pero seriooo que he estado chafeando feo...

En fin, que tengan un excelente fin de semana!.

Que esten bien.

La chica que es, pero no es, aun que ya fue escucha: A rush of blood to the head de Coldplay

PD: Estoy casí segura que un pelado de esos que impermeabilizan casas me vio en cueros hoy!! Maldito miserablee!!!.... Ni ruido hacia el infeliz!! -.-''

1 Valientes han opinado



&profilo
Nombre: S.L
Edad: Eso no se dice
Escolaridad:

Mejor interpreten mi Geek code

Geek-Code:

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.1
GIT d- s: a-- C+ U-- P?
L>++ E? W>+ N>+ w>+ O- PS+
PE+ Y PGP? 5! X R>+ tv b+ D?
G>+ e++>$ h! r x-
------END GEEK CODE BLOCK------

&ascoltare
Intereses: La informatica, el Internet, leer, el soccer, etc.

Lo que me desagrada: Las personas sin opinion


&amici
"Eu & amici"
% Mi Fotolog
% Mi Espacio
% Mi Fotolog Japones
% Sister's Space

Photo: Foto Decadent
Textures: /Carton Squid Fingers
Brushes: Romance Box Funeral Monster
Host: Blogger
Designer: Provocative}
Lyrics: Banana Pancakes - Jack Johnson


&archive/month
&archive/day

&mi librolandia
&Otra/Info.

FEED DEL SITIO
YO USO PHOTOBUCKET-HOSTING DE IMAGEN Y VIDEO

Number of online users in last 3 minutes


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.