& No se nada
Wednesday, September 27, 2006 - 2:08 PM
Yo de verdad que a veces no entiendo nada, si el valor de las espinacas aumento un 100% y si comes espinacas te da diarrea ya no entiendo tonces pa que aumentan el precio?... Bueno si entiendo pero me hago la tonta =P

Las que se hacen tontas me caen gordas, y justo ahora me hago la tonta, pero en este momento no me caigo gorda. Ven por que luego no se nada?

Ayer cuando yo era niña nos burlabamos de las flacuchas, de libelulas y muertas de hambre no las bajabamos; hoy el estilo de Oliva la de Popeye (flacucha, media jorobada, sin bubbies ni caderas, y patas largas) esta de moda. Y yo no se nada.

Creo que todo lo que me enseñaron en la primaria es una mentira, ahora resulta que plutón no es un planeta, ¿qué sentiran al respecto las personas que son creyentes de los signos y estan regidos por ese "planeta", si todo es mentira?. Es en parte por eso que no se nada.

Ayer hablaba en términos que deberian ser casi biblícos para mi, y no entendi nada entonces me di cuenta que yo no se nada.

En estos momentos dudo que decir "no se nada" sea la expresión correcta, tal vez debería decir "nada se"... y aun así sigo diciendo que no se nada.

Más de si digo yo no se nada es por que nada sé y menos se lo que debería saber... en este blog en algún post a futuro.

Que esten bien.

La chica que es, pero no es, aun que ya fue escucha: Lo noto de Hombres G

3 Valientes han opinado



&profilo
Nombre: S.L
Edad: Eso no se dice
Escolaridad:

Mejor interpreten mi Geek code

Geek-Code:

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.1
GIT d- s: a-- C+ U-- P?
L>++ E? W>+ N>+ w>+ O- PS+
PE+ Y PGP? 5! X R>+ tv b+ D?
G>+ e++>$ h! r x-
------END GEEK CODE BLOCK------

&ascoltare
Intereses: La informatica, el Internet, leer, el soccer, etc.

Lo que me desagrada: Las personas sin opinion


&amici
"Eu & amici"
% Mi Fotolog
% Mi Espacio
% Mi Fotolog Japones
% Sister's Space

Photo: Foto Decadent
Textures: /Carton Squid Fingers
Brushes: Romance Box Funeral Monster
Host: Blogger
Designer: Provocative}
Lyrics: Banana Pancakes - Jack Johnson


&archive/month
&archive/day

&mi librolandia
&Otra/Info.

FEED DEL SITIO
YO USO PHOTOBUCKET-HOSTING DE IMAGEN Y VIDEO

Number of online users in last 3 minutes


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.