& Bruta ciega sordomuda....
torpe traste testaruda.... Naa quee yo ya tengo mi propia canción, de bruta nadaaaa, de ciega menos, de sordomuda nada más cuando me conviene, de torpe ni pensarlo!! un traste? jamás, testaruda? Siempreeeee. Pero esa no será mi canción, no señor... la mía va con tintes de corrido ranchero o de ser un blues americano, va con forma de hablar de una persona común en situaciones comúnes pero fuera de lo normal.
Mi canción pinta para ser himno de lo que no se debe hacer en caso de intento (notése que es solo un intento) de catástrofe mental, de como no se debe pensar y de como de la gente hay que esperar siempre menos. No me sorprende la gente, me sorprende la cantidad de oportunidades que nos damos teniendonos un poco de fe.
Pero que mi canción sea el tango que se baile con zapatos de charol y vestidito de bolitas blancas solo para que llame la atención.
Necesito un escritor... o un poeta tal vez para que haga de la lírica algo coherente (ven que luego yo de coherente no tengo ni pizca o será que no entiendo ni pizca?) y necesito un buen músico para que le de el ritmo a mi poema. Mio por que quiero que hable de mí y para eso necesito alguien que sea capaz de leerme el pensamiento, de interpretar mis miradas y movidas y que explique al poeta lo que hay dentro de mi.
De tanto en tanto y hasta volverme lo suficientemente famosa como para interesar a alguien en mi canción deberé seguir aqui en mi pequeña esfera normal, con gente normal, usando ropa normal, escuchando música normal de mi vida normal. Y de tanto en tanto que ni me llamen ni me escriban ni me griten de lejos quienes no me patrocinan ni una coca ni una sonrisa por que no tengo ganas de escucharles de leerles y menos de hacer caso a sus llamados. Estoy aqui haciendo caso omiso a la inequidad.
Ya ven que todo lo que tenemos es el aqui y el ahora es por eso que a mi me va tan bien el demorar.
Más de desde la musica musical al ahora la omisa occisa en este blog en algun post a futuro.
La chica que no logra evitar decir lo que piensa sin medir las consecuencias escucha:
Universe and U de
KT Tunstall