& Cosas que vienen, cosas que van
Thursday, October 19, 2006 - 7:59 PM
Muchas veces cuando se nos presentan diversas situaciones en la vida creemos que la manera en la que actuamos en ese momento es la correcta, unos meses después de meditarlo sigues pensando que fue correcta y todos a tu alrededor te apoyaron en eso, pero cuando lo analizas al menos a casi un año después dices “diantre” eso no debió ser así. Sea por que han pasado tantas cosas después que ya no te dieron la razón o por que “maduraste” o simplemente por que ya no eres la misma persona de antes , algo paso y ese algo ya no te da la razón.

Pero, ¿bajo que circunstancias viene el arrepentimiento?...

Siempre he sido de las personas con el pensar “de la vida lo que venga”…. Pero siempre omito la parte final de mi frase “y tomo lo que me convenga”. No es fácil aceptar lo que de la vida algunas veces viene

¿Me arrepentiré algún día por no arrepentirme ahora de las decisiones tomadas hasta hoy que influirían en el futuro de mi vida? ¿Alguien cree que en verdad a mi me pueda pasar eso del arrepentimiento?

Si me veo a mi misma con mis ojos diré que obvio no, no me arrepentiré de lo que yo decida hacer. Pero quienes me ven desde afuera ¿Qué opinan?

En fin…

Más de arrepentimientos que no me arrepiento no creo arrepentirme por no escribir en un post en este blog a futuro.

La chica que no logra evitar decir lo que piensa sin medir las consecuencias escucha: Camino a casa de Chetes

PD: Que no ves que aun estoy de pie?

1 Valientes han opinado



&profilo
Nombre: S.L
Edad: Eso no se dice
Escolaridad:

Mejor interpreten mi Geek code

Geek-Code:

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.1
GIT d- s: a-- C+ U-- P?
L>++ E? W>+ N>+ w>+ O- PS+
PE+ Y PGP? 5! X R>+ tv b+ D?
G>+ e++>$ h! r x-
------END GEEK CODE BLOCK------

&ascoltare
Intereses: La informatica, el Internet, leer, el soccer, etc.

Lo que me desagrada: Las personas sin opinion


&amici
"Eu & amici"
% Mi Fotolog
% Mi Espacio
% Mi Fotolog Japones
% Sister's Space

Photo: Foto Decadent
Textures: /Carton Squid Fingers
Brushes: Romance Box Funeral Monster
Host: Blogger
Designer: Provocative}
Lyrics: Banana Pancakes - Jack Johnson


&archive/month
&archive/day

&mi librolandia
&Otra/Info.

FEED DEL SITIO
YO USO PHOTOBUCKET-HOSTING DE IMAGEN Y VIDEO

Number of online users in last 3 minutes


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.