& To B perfectly honest
Friday, October 27, 2006 - 1:57 PM
Para ser sincera y a diferencia de lo que muchos pensarán, a lo largo de mi vida he callado muchas más cosas de las que he podido decir , es más fácil hablar mucho y decir poco, casi tan sencillo como aprenderse la tabla del 1. Alguna vez siendo más chavita (una pube) me dijeron cosa que apenas y comprendo ahora: lo más fácil es ser feliz. Parece que a mi me gusta complicarme mucho la existencia.

Hay 3 peticiones que nunca fallan en el hombre cada año nuevo, al menos si no son propósitos firmes los tendrán presentes en su cabecita mientras el reloj llega a las 12:00am y que creen completarán su felicidad: Salud, dinero y amor. ¿Ven por que luego me es complicado entender por que lo más fácil es ser feliz? Estos tres factores aparentemente “determinantes de la felicidad” siempre dependen de factores externos que uno no puede controlar. ¿Cómo puede ser lo más fácil ser feliz si no puedo controlar 3 factores “bases” de la felicidad?

Yo individualista como soy solo me enfoque en dos de esos factores: Salud y dinero. “El dinero no da la salud ejeee!! Pero paga médicos, hospitales y tratamientos”, la gran lógica llego a mi.

Pero yo insensible como soy, nunca baso mi felicidad en aspectos efímeros. Oh oh… todo es efímero en esta vida. ¿Entienden por que me gusta complicarme mi existencia?

Vale, pero, ¿cuántas veces en mi vida he dicho que algo me hace feliz? Muuuuuuchas! ¿Cuántas de esas veces he sido realmente feliz? Nota: Es este un momento de esos de “hablar mucho y decir poco para callar lo que no quiero contestar”…

Alguna vez me encontré a mi misma contemplando las estrellas, éramos el cielo las estrellas y mi humanidad silenciada, era una noche tan tranquila tan común, una noche más de mi vida. Otra de esas veces me encontré a mi misma contemplando las estrellas, éramos el cielo, las estrellas, él y yo con nuestra humanidad silenciada, fue una noche tan tranquila y fuera de lo común, una noche de esas pocas de mi vida.

Ahora voy entendiendo algo de por que lo más fácil es ser feliz: las cosas gratis de la vida no siempre serán las mejores pero si las más fáciles de conseguir.

No era el dinero, no era la salud, era el amor. Cuando me he sentido enamorada, o cuando me he sentido amada, no importó si traía 50 centavos en la bolsa del pantalón, no importaba tener que caminar por que no te alcanzaba para el camión si el destino era el, o el iba conmigo a mi destino, estando así no importó tener gripa, garganta adolorida ojos llorosos, si me acordaba de algo que había dicho o hecho sonreía, y olvidaba el dolor de espalda o cabeza.

En ocasiones alguien me cuido con amor y me hizo sentir mejor aun que usará un remedio tan poco eficaz como el Vick VapoRub.

Amando a alguien, aun sin ser correspondida; vestí mi mejor garrita, me eché todo el veinte como se dice comúnmente, dedique más del tiempo habitual a intentar verme “bella”, sonreía solo con verle, me volvía loca si me “notaba”, los colores subían a mi cabeza si algo “bueno” pasaba, me invadía una profunda alegría hasta el más mínimo de los detalles. Todo esto fue gratis, lo recibí sin medida, sin tapujos, lo recibí y ya. Y lo di siempre lo mejor que pude.

Amar y saberse amado te hace feliz y es gratis, y las cosas gratis son las más fáciles de conseguir, por eso lo más fácil es ser feliz.

Pero como lo dije antes me gusta complicarme la existencia, siempre digo menos de lo que callo, y con el amor en todas sus formas no soy diferente.

Como diría Blunt “Como deseo haber escogido la oscuridad, en lugar del frió” y como diría yo: eso solo se sabe cuando se ha callado.

Más de que callen los mudos que no lo soy más y no se asusten los amigos si yo de repente grito en este blog en algún post a futuro.

La chica que no logra evitar decir lo que piensa sin medir las consecuencias escucha: Tears and Rain de James Blunt

1 Valientes han opinado



&profilo
Nombre: S.L
Edad: Eso no se dice
Escolaridad:

Mejor interpreten mi Geek code

Geek-Code:

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.1
GIT d- s: a-- C+ U-- P?
L>++ E? W>+ N>+ w>+ O- PS+
PE+ Y PGP? 5! X R>+ tv b+ D?
G>+ e++>$ h! r x-
------END GEEK CODE BLOCK------

&ascoltare
Intereses: La informatica, el Internet, leer, el soccer, etc.

Lo que me desagrada: Las personas sin opinion


&amici
"Eu & amici"
% Mi Fotolog
% Mi Espacio
% Mi Fotolog Japones
% Sister's Space

Photo: Foto Decadent
Textures: /Carton Squid Fingers
Brushes: Romance Box Funeral Monster
Host: Blogger
Designer: Provocative}
Lyrics: Banana Pancakes - Jack Johnson


&archive/month
&archive/day

&mi librolandia
&Otra/Info.

FEED DEL SITIO
YO USO PHOTOBUCKET-HOSTING DE IMAGEN Y VIDEO

Number of online users in last 3 minutes


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.