& Utopía…
Monday, November 06, 2006 - 6:14 PM
Vaya que repentinamente la ignorancia llama a la puerta y no queda más que dos opciones: le abres o te haces el ausente. Yo que de vez en vez (muy seguido) le abro la puerta (pues no soy ni un erudito ni nada que se le parezca) pero simplemente ahora no me he podido contener me hice la ausente.

Estaba yo intrigada con las declaraciones del peje que dictaban algo así “voy a gobernar para hacer una nueva república” woooww pensé, una “nueva república” pero después que me digo a mi misma “ha chingado, ¿una nueva república?” Yo no sabía que se podía hacer una nueva república. Me di un brinquito universal (por web) al diccionario de la real academia española y que me encuentro la definición de república (bueno no me la encuentro, la busco) y dice lo siguiente: “Organización del Estado cuya máxima autoridad es elegida por los ciudadanos o por el Parlamento para un período determinado”. Después de leer esta definición definitivamente las declaraciones del peje me huelen a trapo mojado.

O me huele a trapo mojado o el tipo es muy ignorante. Supongo que lo que quiso decir es que redefiniría el termino república (que no es lo mismo que nueva república), pero creo que para eso hace falta influir en la política mundial (que ni se crea que México invento el término). “Nueva república” sería acaso “república tipo cubana” o algo así??. Y es que a mi ver Fidel Castro, Chávez y ahora (según yo) el presidente de los ignorantes mexicanos han querido quitarle a tal definición de la palabra las cuatro últimas palabras que dicen “para un período determinado”. Por que aparentemente ese período no lo están determinando los ciudadanos ni ningún parlamento, lo están determinando ellos mismos.

Pero bueno decía yo que estaba intrigada con esas declaraciones, pero estaba así mientras me asustaba la reciente adquisición de conocimientos de Belinda (si esa artista popera que tiene más cara que cuerpo). Me toco oír sin muchas ganas sus recientes declaraciones utópicas. Mezclaba nombres como Tomás Moro y Paulo Coelho jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Dijo que El alquimista era una utopía, mierda ¿es la vida optimista, ideal e irrealizable que me esperaría en caso de cumplir el imposible?

Pero es que honestamente me voy de espaldas al menos que alguien me diga que a la muchachita le dijeron “utopía es un término inventado por Tomás Moro y significa tal cosa” y que la pobre pescara algún intento de libro que se ha leído en su vida y le pusiera el término utopía en la descripción del mismo. Por que si no lo juro me voy de espaldas.

Una cosa es que Paulito declare muchas estupideces utópicas y otras que al describir escribiendo la vida de los que nacen con suerte (si, si los que nacen con la suerte de encontrar dicha en lo que tienen!) quieran comprársela de utópico. Pero se lo perdone todo cuando vi que su nuevo cd se llama utopía y cuando recordé a la zorra de Madonna declarando estupideces similares. So sorry por la Belinda que le resulto poco original su ardid publicitario.

¿Será hija del peje?...

La ignorancia toca a la puerta muchas veces y vestida de diversos trajes, nada más hay que hacer como que no estamos o de plano nos hacemos sus aliados. Pero si te pica: ráscate.

Yo por el momento sigo de omisa, que eso de occisa (morir violentamente) solo te pasa una vez.

Más de yo no digo de esta agua no beberé por que le bebo seguido, en este blog en algún post a futuro.

La chica que no logra evitar decir lo que piensa sin medir las consecuencias escucha: No regreats de Robbie Williams

1 Valientes han opinado



&profilo
Nombre: S.L
Edad: Eso no se dice
Escolaridad:

Mejor interpreten mi Geek code

Geek-Code:

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.1
GIT d- s: a-- C+ U-- P?
L>++ E? W>+ N>+ w>+ O- PS+
PE+ Y PGP? 5! X R>+ tv b+ D?
G>+ e++>$ h! r x-
------END GEEK CODE BLOCK------

&ascoltare
Intereses: La informatica, el Internet, leer, el soccer, etc.

Lo que me desagrada: Las personas sin opinion


&amici
"Eu & amici"
% Mi Fotolog
% Mi Espacio
% Mi Fotolog Japones
% Sister's Space

Photo: Foto Decadent
Textures: /Carton Squid Fingers
Brushes: Romance Box Funeral Monster
Host: Blogger
Designer: Provocative}
Lyrics: Banana Pancakes - Jack Johnson


&archive/month
&archive/day

&mi librolandia
&Otra/Info.

FEED DEL SITIO
YO USO PHOTOBUCKET-HOSTING DE IMAGEN Y VIDEO

Number of online users in last 3 minutes


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.